Listo el primer maratón de Paramédicos.

Por Agencia | 2013-02-08

Paramedicos

Foto: Sitio Oficial

A unas semanas de haber iniciado sus transmisiones, la serie mexicana Paramédicos, realizará su primer maratón en el que el espectador revivirá los primeros cuatro capítulos de esta trabajo basado en hechos reales.

Once TV México presentará el próximo 10 de febrero en punto de las 9 de la noche esta producción realizada con la colaboración de la Cruz Roja Mexicana y en la que se retrata la realidad que viven día a día estos héroes anónimos.

Paramédicos está basada en hechos reales, vivencias y anécdotas que forman parte de la memoria histórica de la Cruz Roja Mexicana, ha sido escrita por Sandra García Velten, y cuenta con la dirección de Alejandro Lozano, Rigoberto Castañeda y Fernando Rovzar.

Asimismo, la emisión cuenta con un elenco multiestelar conformado por Irene Azuela, Raúl Méndez, Rubén Zamora, Marianna Burelli y Luis Arrieta, entre otros.

Para la realización de este proyecto, la Cruz Roja hizo una cuidadosa revisión de los contenidos, además de proporcionar las instalaciones, ambulancias, vestuario, equipos especiales, así como la asesoría y entrenamiento de paramédicos profesionales a los actores para las grabaciones, con la finalidad de que las escenas realizadas estuviesen apegadas a la realidad.

 

Comentarios0