Dominika Paleta te enseña sus secretos

Por Alex Lerma | 2013-02-06

Dominika Paleta

Foto: Agencia México

Dominika Paleta, actriz y conductora con gran experiencia en la TV, ya prepara un libro y conferencias en las cuales realizará la misma labor que desempeña en el programa Hoy; mostrar sus secretos a la gente de cómo llevar una buena alimentación.

Paleta
, quien se integró al elenco del matutino recientemente, comentó que comenzó a ilustrarse en el conocimiento de la alimentación hace algún tiempo y que ahora quiere compartirlo con todo el público.

La actriz, quien también comentó que próximamente se unirá al elenco de una nueva telenovela, resaltó que aunque gusta mucho de aconsejar a la gente para que lleve una vida más saludable, no considera dedicarse a esta profesión de lleno.

De qué motivo su interés por temas de salud, Dominika comentó que desde que tenía 15 años se interesó en demasía por el cuidado de su cuerpo y que actualmente lo que la lleva a realizar consejos de alimentación es la situación que tiene a México como el segundo lugar de obesidad a nivel mundial.

Para concluir, Dominika Paleta mencionó que seguirá participando en el programa Hoy y que alternará la realización de sus cápsulas con el lanzamiento de un libro de nutrición y su incursión en un nuevo melodrama.

Relacionados

Comentarios0