New Girl vuelve a Latinoamérica

Por Agencia | 2013-02-05

Zooey Deschanel Nuevas Fotos New Girl

Foto: Sitio Oficial

La actriz Zooey Deschanel regresará a los televisores de Latinoamérica el próximo 6 de febrero con la segunda temporada de New girl, serie que continuará retratando las peripecias de Jess y que en esta ocasión contará con invitados especiales.

En esta nueva entrega, el canal Fox traerá de vuelta a la incorregible protagonista, quien llegará más rebelde y rara que nunca y mostrará la disfuncional relación que han estrechado Jess, Nick, Schmidt y Winston.

Esta vez la incorregible Jess decidirá ocupar su tiempo libre en conquistar a nuevos chicos, aunque habrá dos que le gustarán particularmente, lo cual desembocará en un triángulo amoroso entre un administrador de bar, un niña que conoce a través de una página de citas y ella.

Por su parte Schmidt, se librará por fin de haber tenido enyesado todo el verano su miembro viril, por lo que decidirá realizar un fiesta para dar conocer a todas las chicas de la ciudad que ya se encuentra disponible y listo para la acción.

La historia de este personaje se tornará más interesante, pues tras haber roto con su novia Cece decide recuperarla, enterándose que esta a su vez ya ha iniciado una nueva relación con un joven totalmente distinto a él.

Nick, seguirá comportándose de manera extraña, al ser por momentos adorable y en otros tantos sumamente irritable y teniendo una tensión amorosa con la protagonista, la cual ya se había presentado antes.

Es así como New girl continuará relatando todos los miércoles a partir del 6 de febrero las aventuras de Jess una chica optimista, honesta, amigable, pero desafortunada en el amor que deberá acostumbrarse a vivir rodeada de hombres en los que deberá confiar.

Esta serie protagonizada por Zoe Deschanel, Max Greenfiel, Jake Johnson y Damon Wayans Jr. fue nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Serie Comedia.

 

Comentarios0