Alejandro Peniche desea proyecto en TV

Por Vladimir Morales | 2013-02-01

Alejandro Peniche

Foto: CEA

El actor Alejandro Peniche se encuentra muy agradecido por llegar a un año más de vida y en entrevista exclusiva con televisa.com reveló de que manera festejará esta fecha especial y otras cosas más.

"Estaré con mi familia, iremos a una parrilla uruguaya todos juntos, esperando pasar un tiempo agradable", comentó el actor.

Llegar a cumplir un año de vida debe tener una celebración especial: "Estamos cerrando un ciclo que tiene que ver con mi padre, ya falleció, pero nos dejó una casa, la cual la repartimos entre varios hermanos y ya la vendimos, era algo que teníamos que hacer".

"Espero que este año nos vaya bien todos, deseo trabajar con Televisa, tengo una empresa de entretenimiento, pero espero seguir en ella", expresó Alejandro.

Para finalizar, Alejandro Peniche destacó que desea estar en la televisión, por lo que ya ha tenido contacto con algunos productores: "He platicado con Emilio Larrosa, aunque no hay nada concreto, todo está en puerta para hacer novela. Trabajé en Porque el amor manda y al parecer regresaré para el final".

Comentarios0