Santacruz celebra con su pequeño hijo

Por Alex Lerma | 2013-01-31

Marisol Santacruz

Foto: Agencia México

La bella actriz Marisol Santacruz celebra el día de hoy su cumpleaños en espera de poder regresar a las telenovelas en este año que recién comienza.

Santacruz
, quien es madre de un pequeño de 5 años, compartió cómo fue que comenzó su día en esta ocasión tan especial.

"Mi día empezó padrísimo. Mi hijo en la mañana me dio un regalo que él solito quiso comprar. Está muy chiquito, pero pidió que lo llevaran por algo para mí con lo que junto de sus 'domingos'. Me conmoví mucho por el detalle", contó Santacruz.

Sobre cuál sería su regalo ideal para este 2013, Marisol pidió que ojalá este sea el año en el que obtenga un papel muy peculiar en alguna telenovela.

"Sin duda mi mejor regalo para este año sería una telenovela. Tengo muchas ganas de interpretar a una villana muy interesante. La gente está muy acostumbrada a verme de buena, pero ojalá que pronto pueda interpretar a una mala", declaró Santacruz.

De si retomaría su papel como comediante si se presentara la oportunidad, la actriz, que participó en el programa La Casa de la Risa, dio el visto bueno a realizar algo del género humorístico si se lo ofrecieran.

"Sí me encantaría volver a hacer cosas de comedia. Hacer reír fue algo muy padre para mí. Han repetido La Casa de la Risa muchas veces y por mi trabajo ahí me siguen ubicando mucho por el personaje de la esposa que daba sartenazos", dijo la actriz.

Para terminar, Marisol contó cuales fueron las razones por las cuales rechazó recientemente el retomar su carrera como actriz, esto al declinar una invitación para realizar una obra de teatro.

"Me ofrecieron participar en una obra de teatro, pero pensé en mi hijo, que ahorita está muy chiquito. Los fines de semana son muy importantes para pasarlos a su lado y no quisiera que a su edad pasara esos días libres en un camerino", concluyó Marisol Santacruz.

Relacionados

Comentarios0