Chabelo revela secretos de su vida

Por Redacción | 2013-01-31

Chabelo

Foto: Televisa.com

Xavier López, Chabelo aceptó formar parte del programa Un Día en la Vida, donde enseñará al público un poco sobre su vida privada, una cámara lo seguirá a lo largo de 24 horas para mostrar las actividades cotidianas del productor, la emisión se transmitirá el 5 de febrero a las 11 de la noche por el Canal Bio.

El comediante explicó en diferentes medios de comunicación nacionales que la principal razón por la que participará en la emisión es porque no tiene nada que esconder, los televidentes podrán observarlo tanto al él como al personaje y dejó claro que Chabelo siempre será su mejor amigo ya que existe una dependencia mutua entre ellos.

Desde el año pasado, el actor ha sido objeto de diversas burlas en las redes sociales debido a su edad, sin embargo a él no le interesan ese tipo de comentarios, prefiere mantenerse al margen de la situación.

Próximamente se celebrará el aniversario 45 de su programa En Familia con Chabelo, el cual se espera continúe transmitiéndose por mucho tiempo más en el Canal de las Estrellas.

Relacionados

Comentarios0