Asesinos seriales llegan a Warner Chanel

Por Redacción | 2013-01-30

Kevin Bacon

Foto: Sitio Oficial

Uno de los canales más vistos en Latinoamérica, Warner Channel, arranca el año con una propuesta policial llamada The Following, con la participación de Kevin Bacon como protagónico y bajo la producción de Kevin Williamson, responsable de la saga Scream.

The Following
pinta un mundo donde la complejidad de la mente humana resulta palpable a través de una galería de personajes tan ricos como ambiguos, donde el concepto conspirativo menciona que cualquiera podría llegar a ser un asesino y que esta paranoia puede potenciarse con la difusión en las redes sociales.

Dicha serie manejará grandes dosis de violencia y de crudeza, que serán combinadas con el legado de sus diversas fuentes de inspiración, en donde una ola de crímenes se desatará cuando un asesino en serie crea una logia de seguidores dispuestos a continuar su sangrienta obra.

No te pierdas la serie policial más controvertida y extrema de los últimos años, que se estrenará a partir del jueves 21 de febrero a las 10 de la noche por Warner Channel, mostrando el debut de Kevin Bacon en televisión.

Relacionados

Comentarios0