Hoy es para amar continua con éxito

Por Eliuth Arce | 2013-01-30

Hoy es para amar

Foto: Sitio Oficial

Hoy es para amar es la nueva telenovela donde la pasión, el drama, la bondad y la maldad harán su aparición.

En el melodrama de época, el cual se emite dentro del matutino Hoy, Andrea Legarreta interpreta un papel muy peculiar:

"Adela, mi personaje, es pura y virginal, sólo que ella está enamorada de alguien más y no del hombre con el que quieren que se case", dijo Legarreta.

Por su parte, Galilea Montijo habló del papel que lleva a la vida en Hoy es para amar; la malvada Prudencia de Alcurnia, una villana con una gran obsesión por el dinero.

"Prudencia casa a su virginal hija, pura, casta y de buen corazón, con un hombre con mucho dinero. A ver en cómo termina mi personaje, porque es muy tremendo", declaró Montijo.

Raúl Araiza
, quien lleva a la vida el personaje de Bryan Nicanor, manifestó su agrado por participar en la telenovela de época y entre risas expresó una 'queja' en 'contra' de Andrea Legarreta.

"(Andrea Legarreta) No se deja besar. Según ella es muy actriz y no sabe nada de nada (risas). Ni siquiera se mete en el personaje. No me quiere dar un beso, pero ni modo, le digo que se va a 'fregar'. Yo creo que para la mitad de la telenovela la tendré que ?someter? detrás de unos magueyes (risas)", bromeó Raúl.

Por su parte, Héctor Sandarti compartió una divertida anécdota que vivió con Galilea Montijo dentro de las grabaciones de Hoy es para amar.

"Hubo una escena donde me tuve que aguantar mucho la risa; estaba con Galilea (Montijo) y ella me tocó la nariz. Me contuve porque obvio no podía cortar la continuidad y así tal cual quedó (risas)", mencionó Sandarti.

Para concluir, Carla Estrada se mostró muy contenta por llevar Hoy es para amar a todo el público; labor que realiza con los escritores Claudio Herrera y Sergio Sánchez.

"No puedo dejar de lado mi pasión, entonces estoy haciendo las dos cosas y me encanta la idea, porque además los conductores están increíbles en la telenovela", dijo Estrada.

No te pierdas Hoy es para amar todos los viernes dentro del matutino Hoy, sólo por el Canal de las Estrellas.

Hoy es para amar continua con éxito

Relacionados

Comentarios0