Legarreta descarta las telenovelas

Por Alex Lerma | 2013-01-29

Andrea Legarreta

Foto: Televisa.com

Andrea Legarreta, carismática conductora de TV, platicó con Televisa.com, desde las grabaciones de la telenovela Hoy es para amar, sobre qué siente de pertenecer a la nueva etapa del Show matutino Hoy.

Legarreta
, quien se caracterizó como una dama de principios del siglo XIX, declaró sus impresiones sobre la nueva era del programa Hoy a cargo de la productora Carla Estrada.

"Yo estoy muy feliz, más allá de lo que la gente especula. La verdad es que yo me siento muy contenta con el nuevo Hoy. Carla (Estrada) es una profesional, al igual que su equipo, y ella siempre está muy atenta a nuestros comentarios, por lo que (los conductores) hemos podido aportar mucho al programa", dijo Andrea.

Sobre si aceptaría un papel protagónico en una telenovela, debido a su actuación en Hoy es para amar y sus múltiples participaciones anteriores en los melodramas, la actriz manifestó sus razones para no hacerlo.

"Hice muchas telenovelas, la última fue ¡Vivan los niños!, como la Maestra Lupita, de hecho Adela, mi personaje en Hoy es para amar, me recuerda mucho a ella por su dulzura y su inocencia. La verdad es que por lo pronto no me gustaría hacer telenovela. Mi prioridad es mi familia; mis hijas y mi esposo. No quisiera dejar de estar cerca de mi familia", dijo Legarreta.

Para finalizar, Andrea Legarreta contó acerca de lo que significan sus seres queridos como fuente de inspiración para todo el trabajo que realiza desde hace años.

"Sin duda la familia y el amor es lo más importante en la vida. Mi familia es mi eje, mi equilibrio. De nada sirve trabajar tanto y que te vaya muy bien en el ámbito profesional si no puedes llegar a casa y compartirlo con los tuyos", concluyó la conductora de Hoy.

Hoy es para amar continúa con éxito

Relacionados

Comentarios0