Spartacus y Game of Thrones, duelo mortal

Por Redacción | 2013-01-29

Spartacus Liam

Foto: Cortesía

La serie Spartacus: War of the Damned que se estrenó la semana pasada con mucho éxito su última entrega, compite con Game of Thrones por el mayor número de cadáveres en menos episodios.

Spartacus se basa en la historia sumamente expresiva y visceral del gladiador más famoso de Roma, quien vive en un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama, siempre atormentado por el deseo de venganza, mientras que Game of Thrones se centra en las violentas y agresivas peleas dinásticas entre varias familias nobles por el dominio del Trono de Hierro.

La primera temporada de Spartacus logró reunir más de 1.1 millones de televidente en Estados Unidos, le ganó a Game of Thrones al ocupar el primer lugar de las series estadounidenses con un promedio de 25 muertes por episodio, mientras que los Juegos de Tronos sólo tuvo 14 por capítulo.

La lista de muertos continúa si hablamos de programas como The Vampire Diaries con 19 aniquilaciones a la semana, siguiéndole The Walking Dead con 17, Nikita con 9, NCIS: Los Angeles con 6, Criminal Minds con 5, Alcatraz con 4, al igual que Breaking Bad, CSI y Homeland.

Relacionados

Comentarios0