Pedro Torres lleva Gossip Girl a Miami

Por Redacción | 2013-01-29

gossip girl acapulco trailer

Foto: Cortesía

Warner Bros presentó el día de ayer al público de Miami la nueva serie producida por el talentoso Pedro Torres, Gossip Girl Acapulco, versión filmada como su nombre lo indica en el famoso puerto del estado de Guerrero.

Se espera que la emisión sea estrenada por Canal 5 antes de que termine el 2013, y al cuestionar al productor sobre el contenido de la serie, Pedro comentó: "Trae drama, traición, emociones, belleza y moda, todos estos componentes van hacer de este programa un producto muy interesante para canal cinco".

Sobre las caras nuevas que formarán parte del programa, Pedro Torres mencionó: "Es una serie que por edad de los personajes tuvimos que mostrar gente nueva y fresca, que no han estado en televisión. Esperemos que esto sea una plataforma para ellos y ojalá les vaya muy bien porque son actores que han hecho teatro, películas, tienen mucha preparación académica y entendieron los personajes, por eso que los escogimos".

El único actor conocido que formará parte del proyecto será Roberto Palazuelos, quien tendrá una participación muy importante dentro de la primera temporada.

Relacionados

Comentarios0