Arath de la Torre se pone romántico

Por Redacción | 2013-01-28

Arath de la Torre es Pancho López fondo gris

Foto: Televisa

El talentoso actor Arath de la Torre confirma su entrada a la nueva serie de Carmen Armendáriz y Galilea Montijo llamada Cásate Conmigo. "Ya estamos iniciando grabaciones para el dieciocho de marzo, la serie está dirigida por Francisco Franco y va a tener un elenco increíble, estoy muy agradecido con Carmen por tomarme en cuenta para este nuevo personaje", comentó el comediante.

Al cuestionarle sobre si sería el casadero junto a Galilea Montijo, él dijo: "Es un personaje increíble, eso sí te puedo decir, creo que para poder hacer  un proyecto tienes que enamorarte primero de él, yo puedo jugar muchísimo con mi historia, con mi personalidad".

Sobre su regreso a la puesta de escena Las obras completas de William Shakespeare, que se presenta en el teatro Ignacio López Tarso y los problemas de salud que ha tenido últimamente, Arath expresó: "Yo siempre me estoy quejando de todo, me operan de una rodilla, luego de una hernia, todos los días estoy con un dolor de hombro, ya al parecer soy el más quejoso porque si evidentemente en la obra hay un trabajo físico, pero tampoco fuera de lo de lo normal".

Para finalizar mencionó que la serie de televisión de Pancho López tendrá que esperar un poco más. "Está en el tintero, ya  procesándose y cocinándose, el primer tratamiento de los libretos que van a ser la serie de una Familia con Suerte, las historias de Pancho López, dirigidas a toda la familia, esto se hará en el segundo semestre del año que viene".

Relacionados

Comentarios0