Rechaza Rebecca de Alba conducir Hoy

Por Redacción | 2013-01-28

Rebeca de alba

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Después de algunos rumores que vinculaban a la conductora Rebecca de Alba con el programa Hoy, ella mísma comentó: "De repente me dijeron 'vas a entrar al programa Hoy' y dije no, nadie me ha llamado y no sé, creo que siempre se barajan nombres. A Carla Estrada la conozco, la quiero pero no, la televisión antes era contenido y la manera de divertirnos antes era diferente".

La modelo Rebecca de Alba mencionó que no se siente olvidada como conductora, simplemente ningún proyecto mexicano ha llamado su atención. "A mí me encanta la televisión de cable y es donde he estado trabajando estos últimos 12 años, porque es un nicho, yo soy una conductora para un público determinado"

Sobre las ofertas que ha recibido para posar desnuda, ella puntualizó: "No me llama la atención  que porque me pongan un cheque con muchos ceros yo cambie mis valores o mi forma de sentir o de ser; no es una cuestión de dinero para nada, sino de ser congruente conmigo misma"

Por otra parte Rebecca habló un poco sobre la labor altruista que desempeña al lado de su ex novio Ricky Martin. "Hay figuras públicas con muchísima voz con mucho poder en los medios y en el público, Ricky es uno de ellos, Shakira, Juanes, Bosé, en fin, todos con causas diferentes, pero finalmente es para tratar de ayudar al prójimo y tratar de que este mundo mejore".

Relacionados

Comentarios0