Los Mascabrothers estrenan matutino

Por Alex Lerma | 2013-01-27

German y freddy ortega

Foto: Sitio Oficial

Germán Ortega, miembro de la dupla que integra el grupo cómico Los Mascabrothers, platicó que ya se están afinando los detalles para el lanzamiento de su nuevo programa de TV al lado de la famosa actriz Ninel Conde.

Ortega
, quien actualmente participa al lado de su hermano Freddy Ortega y Raúl Araiza en El tenorio cómico, adelantó algunos detalles que podrán ser vistos en el nuevo Show de TV donde compartirá créditos con Ninel.

El menor de los hermanos Ortega adelantó que ya se encuentran realizando los trabajos para estrenar su nuevo programa, del cual dijo que se trata ni más ni menos que de un matutino a emitirse por la señal de Galavisión.

Sobre el formato del programa, el cómico comentó que la emisión será muy parecida al programa Hoy, pero que su temática principal girará en torno a la comedia que ha caracterizado a Los Mascabrothers por años.

Para finalizar, Germán Ortega adelantó que el nuevo programa tendrá recetas de cocina, consejos prácticos y las secciones características de un programa matutino, además de que contarán cada mañana con invitados muy especiales.

Relacionados

Comentarios0