Araiza no se va de Miembros al aire

Por Alex Lerma | 2013-01-25

Raúl Araiza

Foto: Televisa.com

Raúl Araiza, conocido conductor de TV, desmintió vía Twitter su salida de la gustada emisión de Unicable, Miembros al aire, en la cual comparte créditos con Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge Van Rankin.

El también actor manifestó mediante la conocida red social que sus contadas ausencias en la emisión, se deben a los viajes que realizó con la producción del otro programa en el cual participa como conductor; Hoy.

Sobre la salida de Raúl del Show, la periodista y conductora Laura G también se pronunció al respecto, ya que declaró que ella misma había estado en la oficina de la producción de Miembros al aire, en la que -dijo- se desconoce totalmente en donde surgió la versión de la salida de Araiza.

Así, Raúl Araiza confirma el gran comienzo de un año lleno de proyectos, pues además de su participación confirmada en Miembros al aire y su permanencia en el programa Hoy, el actor llegará a la pantalla chica con un nuevo programa de comedia llamado Cásate conmigo mi amor, a las ordenes de la conocida productora Carmen Armendáriz.

Relacionados

Comentarios0