Laura celebra un año más al aire

Por Vladimir Morales | 2013-01-24

Laura

Foto: Televisa.com

Cumplir un año más es digno de reconocerse y Laura Bozzo llega a dos al aire con su programa y es por demás maravilloso tanto para ella, como para su gente, su principal incentivo para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

"Parece mentira, cierro lo ojos y recuerdo la escenografía anterior, los años se pasan volando la gente es el motor de mi programa", comentó la conductora.

Para este festejo, no necesitó a un famoso pora celebrar: "Amalia fue la madrina del programa, no es una estrella, crió a sus hijos y ellos le dieron la espalda, por eso es ella la madrina, porque aún así salió adelante".

Por otra parte, ofrecer herramientas de trabajo y ayuda a quienes desean salir adelante es parte fundamental.

"Nos falta más, cientos de casos por buscar y resolver, computadoras que regalar, casa, instrumentos de trabajo, las brigadas, podría hablar horas al respecto y la idea es seguir adelante", puntualizó Laura.

Nada detiene a la conductora y llegar a un año más es un motivo grande para llegar más lejos: "Soy yo misma, no trato de actuar, no trato de hacerme la diva, ni heroína, mucho menos la estrella, soy Laura con sus locuras, su carácter y no me detendré".

Laura Bozzo ha dejado huella en los corazones de millones de personas, son ellos los que la siguen y esperan llegar a ella para tener una oportunidad de salir adelante: "El día que muera dejaré algunos premios, pero tendré millones de corazones que estarán conmigo siempre".

Por ultimo mencionó como celebrará esta fecha especial: "Lo haré trabajando, nunca brindo, nunca festejo y no digo lo logré, el día que lo haga será el principio de mi caída, porque a medida que sientes que lo logras, no te pones más cosas en frente. Nunca me he sentido exitosa, pero en lo único en que lo soy es en la manera de haber criado a mis hijas".

"Gracias México, gracias Televisa, a los ejecutivos de esta televisora, tengo mucho que agradecerles y por supuesto a mi gente", finalizó Laura.

Laura llega a un año más al aire y sigue

Comentarios0