Lista Lisset para Gossip Girl Acapulco

Por Alex Lerma | 2013-01-24

Lisset es Miriam

Foto: Televisa

Lisset, talentosa actriz cuya última participación en TV fue en la telenovela Amor Bravío, se declaró lista para comenzar las grabaciones de la nueva serie Gossip Girl Acapulco.

La intérprete se sumará al nuevo proyecto de Pedro Torres llevando el papel de la madre de familia Ana Cecilia de la Vega, que será una mujer soñadora cuyo objetivo es tener la familia perfecta.

Sobre con quien compartirá escena en la nueva historia, la también cantante contó que Ana Cecilia será la mamá de Nico, interpretado por el actor Jon Ecker, y la esposa de el Capitán Ochoa, llevado a la pantalla por Roberto Palazuelos.

La artista también recalcó que su nuevo rol en Gossip Girl Acapulco será sumamente interesante, ya que detalló que De la Vega tendrá muchos matices, además de que -dijo- será la primera ocasión en la cual interpretará a la madre de un adolescente.

Para finalizar, Lisset descartó la posibilidad de tomar Acapulco como residencia temporal mientras dura el proyecto, ya que concluyó manifestando que no estará presente durante los 100 días que dure la grabación de la serie de Pedro Torres.

Relacionados

Comentarios0