Carla Estrada regresa a las telenovelas

Por Redacción | 2013-01-24

Foto: Televisa.com

Carla Estrada regresa al mundo de las telenovelas de época con la producción de Hoy es para amar, pero en esta ocasión deja a un lado el drama para realizar una historia cómica que se transmite todos los viernes durante el programa Hoy.

Hoy es para amar cuenta la historia de amor entre Adela (Andrea Legarreta) y Bryan Nicanor El Negro (Raúl Araiza), quienes tendrán que vencer las adversidades que los separan, pues él es un peón y ella debe salvar a su familia de la ruina.

Por otro lado, la madre de Adela, Prudencia de Alcurnia (Galilea Montijo), arregla el matrimonio de su hija con Luis Alfonso del Real (Héctor Sandarti), un hacendado que acaba de heredar una jugosa fortuna.

Este viernes se transmitirá el tercer capítulo de esta historia. El Negro descubrirá que Adela se casará con otro hombre y le reclamará su engaño; por su parte, Adela le confesará al Padre Origel (Juan José Origel) que no es virgen y Prudencia tratará de comprobar si Alfonso es un buen hombre para su hija.

Otros actores que aparecen en esta historia escrita por Claudio Herrera y Sergio Sánchez El Venado son Jan, Gloria Aura, Arturo Lorca, Mateo Villa, Diego Di Marco y Morris.

Araiza y Legarreta en telenovela de época

Relacionados

Comentarios0