Galilea combina Hoy con la maternidad

Por Alex Lerma | 2013-01-23

Galilea Montijo

Foto: Agencia México

Galilea Montijo, quien se convirtió en mamá el año pasado, habló de cómo combina su labor como conductora en el programa Hoy con la maternidad de su pequeño Mateo.

La también actriz, que realiza satisfactoriamente sus diversas tareas tanto en el ámbito profesional como en el personal, detalló que la mujeres saben cómo mantener el cuidado tanto del trabajo, como del hogar, el marido y los hijos.

Sobre el tener otro bebé, Montijo fue clara en asegurar que desea convertirse de nuevo en mamá, pero que por el momento no entra en sus planes más inmediatos, sino que lo vislumbra como algo a futuro.

De las razones por las cuales no encargará un hijo a la cigüeña pronto, Galilea manifestó que le gustaría disfrutar la niñez de Mateo al máximo y también aprovechar su tiempo en la realización de nuevos proyectos profesionales.

Así, Galilea Montijo se perfila para tener un gran 2013, el cual abrirá con broche de oro con el gran estreno del programa Lo que más quieres al lado de Adal Ramones y Marco Antonio Regil.

Relacionados

Comentarios0