Chabelo apuesta por nuevo programa

Por Redacción | 2013-01-23

Chabelo

Foto: Televisa.com

Xavier López 'Chabelo' mostró sus deseos de realizar un nuevo proyecto de corte familiar, el cual espera que pueda ser autorizado a la brevedad, debido a que cree que faltan más programas familiares como el suyo en la televisión mexicana.

El conductor no quiso dar muchos detalles al respecto, ya que aún falta darle luz verde al proyecto, sin embargo espera que esta nueva emisión tenga la misma aceptación que su programa dominical En familia con Chabelo.

Por otro lado, Xavier López habló sobre el amor que siente por Chabelo, el personaje que lo ha mantenido en el corazón de todos los niños de diferentes generaciones, y del cual aseguró que la clave de su éxito se debe a que no existe algo semejante actualmente, esto a pesar del esfuerzo de la competencia, a quien sólo le deseó la mejor de las suertes.

Para finalizar, Xavier López 'Chabelo' contó acerca de su próxima aparición en la pantalla grande con la película Volando Bajo, donde interpretará a un productor muy especial y compartirá créditos con Ludwika Paleta y Sandra Echeverría.

Relacionados

Comentarios0