Ana Brenda cerca de Gossip Girl Acapulco

Por Moisés Casab | 2013-01-23

Ana Brenda

Foto: Agencia México

Para quien haya visto alguna vez la serie estadounidense Gossip Girl sabrá que su columna vertebral es un misterioso personaje que está al día en  todos los chismes de los jóvenes de la alta sociedad neoyorquina, en su versión mexicana con Acapulco como escenario, Ana Brenda podría ser la voz de tan polémica personalidad.

"La verdad es que no lo sé todavía, me encanta Pedro que siempre hace todo ese tipo de cosas y a todo su equipo, a Rodri Marroquín que es como hermano", comentó la actriz.

Por otra parte compartió detalles de la emisión: "Que hagan estas cosas que todo mundo hable de ellas y el programa habla de eso, de los chismes, no eres nice si nadie habla de ti, la verdad es que no se sabe y lo sabremos cuando el programa salga al aire".

Como casi todos los actores, Ana Brenda alguna vez ha sido víctima de personas que solo murmuran, de confirmar su participación en la serie que prepara Pedro Torres; ahora será ella quien nos ponga al tanto de ellos.

"Me voy a dar gusto, vuelo; pero la verdad seré honesta, no lo sé todavía, ha habido pláticas al respecto y además es un toque más para el programa; que no se conozca quién lo va a hacer", reveló Ana.

Aunque no lo desmintió, la Gossip Girl mexicana no quiso contar el primero de sus chismes confirmando su participación.

Relacionados

Comentarios0