Del Bosque alista Hotel todo incluido

Por Alex Lerma | 2013-01-22

Guillermo del Bosque

Foto: Agencia México

Guillermo del Bosque, talentoso productor de televisión al frente del canal de música Telehit, ya prepara el lanzamiento del nuevo programa llamado Hotel todo incluido.

La emisión, en la cual Adrián Uribe llevará el papel protagónico, ya se encuentra de lleno en el trabajo, pues el mismo realizador confirmó que el arribo a la pantalla de Hotel todo incluido será este próximo 3 de marzo.

Del Bosque
, quien manifestó recientemente vía Twitter que realizó una junta de campaña promocional al lado del equipo de Hotel todo incluido, prepara también una nueva emisión para el canal Telehit, la cual llevará por nombre Lavadero Center.

Sobre lo que se podrá ver en el programa protagonizado por Uribe, Guillermo aseveró que estarán presentes todos los personajes que hicieron famoso a Adrián, entre los cuales destacan El Vítor, Poncho Aurelio y Carmelo.

Así, el programa de Guillermo del Bosque, que contará con las participaciones de Isabel Madow, Darío Ripoll, Raquel Garza y Rafael Inclán, va tomando forma rumbo a su estreno, el cual se llevará a cabo en tan sólo unas cuantas semanas.

Relacionados

Comentarios0