Llega España a María de todos los Ángeles

Por Alex Lerma | 2013-01-22

Eduardo España

Foto: Televisa

Lalo España, talentoso actor quien recientemente finalizó su participación en la telenovela Cachito de cielo, será parte del gran elenco de la nueva temporada de María de todos los Ángeles.

El intérprete, quien hiciera famoso el personaje de Doña Márgara Francisca, se integrará a la nueva entrega del programa de Mara Escalante, la cual constará de 18 episodios.

De esta manera, España se suma a las novedades en la trama del Show, del cual recientemente algunos medios adelantaron que tendrá 2 nuevos personajes, los cuales llevarán el nombre de La tequilera y Fulanita de tal.

Sobre cuál será su papel en la segunda temporada de María de todos los Ángeles, Lalo no ha realizado ninguna declaración, pero espera que en la nueva temporada España haga su aparición con el personaje de Doña Márgara.

Para finalizar, trascendió que otro de los nombres que se manejan para entrar a la nueva temporada del Show es el de José Luis Guarneros, quien es mejor conocido por su personaje de El macaco en emisiones como Hoy y el programa Hazme reír.

Relacionados

Comentarios0