Ortiz de Pinedo quiere un Late Show

Por Alex Lerma | 2013-01-22

Jorge Ortíz de Pinedo

Foto: Televisa.com

Jorge Ortiz de Pinedo, conocido productor de teatro y TV, habló de los deseos que tiene por hacer un Late Show y los factores que impiden que esto se lleve a cabo.

El también actor manifestó las ganas que tiene de hacer un Show nocturno para la televisión de nuevo, ya que con anterioridad desempeñó la misma labor con el conocido programa Al ritmo de la noche.

Sobre por qué una emisión nocturna conducida por él no tendría cabida en la TV actualmente, Pinedo dijo que es muy difícil que se realicen proyectos de este tipo por el costo que tienen; situación por la cual ve complicado que su deseo se pueda hacer realidad.

Mientras tanto, Jorge Ortiz de Pinedo ya prepara su regreso triunfal a los programas cómicos con el Show, Durmiendo con mi jefe, en donde compartirá créditos con Raúl Araiza, Cecilia Galiano y Sylvia Pasquel.

Para finalizar, el conocido productor de la serie Dr. Cándido Pérez invitó al público a no perderse los nuevos programas de comedia que se estrenarán este año por Televisa, entre los cuales destaca su programa, la nueva temporada de María de todos los ángeles y Hotel todo incluido con Adrián Uribe.

Relacionados

Comentarios0