Cecilia Galliano es atacada en Sabadazo

Por Agencia | 2013-01-19

CEcilia Galliano

Foto: Sitio Oficial

La conductora de televisión Cecilia Galliano sufrió daños menores y sin consecuencias que lamentar, luego de haber sido mordida por un perro durante el programa semanal en vivo Sabadazo.

Una herida leve en su seno izquierdo y una más en su pierna derecha, fue lo que le dejó el ataque de un perro increíble a la conductora de la emisión semanal, en la cual Galliano se puso un traje de can, para convertirse en la Perra Pepa.

La demostración de las cualidades de los perros increíbles salió de control cuando uno de estos se lanzó con una mordida directo al seno izquierdo de Cecilia Galliano, para segundos después hacer lo mismo pero ahora en la pierna derecha de la conductora.

De inmediato, la actual pareja de Mark Tacher fue atendida, mientras a través del Twitter oficial de Sabadazo se mantuvo al tanto a los seguidores de Galliano, sobre su estado de salud.

Minutos después del incidente, la propia conductora manifestó que fueron algunas heridas leves y que son parte de lo que sucede durante un programa en vivo:

"La perra Pepa estaba jugando con sus amigos y uno de los perritos que están educaditos se ve que se asustó a lo mejor por el foro, la gente, el público. Yo creo que quería jugar y se prendió de lo que más me sobresale", comentó de buen humor Galliano.

Agregó: "Me agarró y se prendió y se ve que le gustó, después siguió jugando con la pierna pero ya está todo bien, estas cosas pasan en un programa en vivo".

Inclusive, la conductora quien agradeció al público en general por estar al pendiente de lo que le había pasado a través de las redes sociales, enseñó las curaciones que le pusieron tanto en el seno como en la pierna.

Comentarios0