Legarreta está contenta con Hoy

Por Alex Lerma | 2013-01-18

Andrea Legarreta

Foto: Sitio Oficial

Andrea Legarreta declaró que el programa Hoy le ha dado grandes cosas, y que, para esta nueva etapa, se está adaptando satisfactoriamente a los cambios realizados en el Show.

La también actriz dijo que siempre se debe de valorar lo que se tiene, tanto en el aspecto laboral como el personal, y que siempre se debe vivir la vida muy intensamente y rodeados de felicidad.

Legarreta
mencionó que siempre pueden venir muchos cambios en la vida, pero que la mejor manera de llevarlos es aceptando las grandes oportunidades que se ponen en el camino.

Sobre la nueva etapa del programa Hoy, la conductora manifestó que ha aprendido mucho de su estancia en el matutino, y que ahora, en su nueva era, disfrutará de las nuevas enseñanzas que le traiga la emisión.

De si se cuestiona sobre qué pasará después con su carrera profesional, Andrea declaró que nunca ha pensado a futuro las cosas, ya que considera que lo que debe hacer es disfrutar lo que tiene ahora y aprovecharlo.

Para terminar, Andrea Legarreta mencionó que su gran inspiración para todo lo que hace son sus pequeñas hijas, a quienes catalogó como el mejor regalo que le ha dado la vida.

Relacionados

Comentarios0