Está Cañón no separa a Yordi de sus hijos

Por Alex Lerma | 2013-01-18

Yordi Rosado

Foto: Agencia México

Yordi Rosado, conductor del programa Está Cañón, confesó que ha rechazado múltiples propuestas de trabajo, y no necesariamente porque el programa lo ocupe todo el tiempo, sino para compartir más momentos al lado de su familia.

Rosado
, quien se ha ganado también un nombre como co-escritor de múltiples obras, y quien recientemente presentó su libro ¡Renuncio!, declaró que ha recibido muchos llamados para participar en proyectos teatrales; mismos que ha rechazado para pasar tiempo con sus pequeños hijos.

El titular de Está Cañón dijo que ya no posee un ritmo de trabajo igual al que tenía hace cinco años, aunque manifestó que desde que empezó a escribir su nuevo libro, hace 9 meses, estuvo demasiado inmerso en su realización.

Sobre las medidas que tomó para estar más cerca de sus seres queridos, Rosado explicó que decidió no salir del país para escribir su última obra literaria, lo cual lo ayudó a respetar al máximo el tiempo que dedicó a sus hijos.

Para terminar, Yordi Rosado reveló que, ya que no salió del país, amistades cercanas le facilitaron un pequeño espacio en un buffet de abogados para que pudiera concentrarse en la conclusión de su último libro.

Relacionados

Comentarios0