Charlie Sheen pendiente de regresar

Por Agencia | 2013-01-17

Charlie Sheen

Foto: Clasos

Luego de su despido de Two and a half men, el actor estadunidense Charlie Sheen confesó que le gustaría regresar para el último episodio de la serie, que ahora protagoniza Ashton Kutcher.

Sheen fue invitado a la emisión Late show de David Letterman y habló de la serie de la que fue despedido, de su ex co protagonista Jon Cryer, de los polémicos dichos de Angus T. Jones sobre el programa y de su comedia Anger Management.

Mientras conversaban acerca de su paso y éxito como protagonista de Two and a half men, el actor confesó que aceptaría aparecer en el episodio final de la serie.

"Me encantaría volver, me gustaría hacerlo en su episodio final", aseguró. Sin embargo, Letterman le recordó que en las nuevas temporadas, que protagoniza Ashton Kutcher, su personaje se encuentra muerto.

"Sí, estoy muerto, pero la serie también lo está. Pero están haciendo lo mejor posible. Creo que están haciendo lo mejor que pueden en las nuevas temporadas. Jon lo está haciendo bien", respondió Sheen lo que provocó risas y aplausos por parte del público.

En marzo de 2011, los creadores de Two and a half men pusieron fin al contrato de Sheen con la serie, luego de suspenderla en febrero de ese año, después de que el actor insultara al productor y co-creador Chuck Lorre, en varias entrevistas.

Relacionados

Comentarios0