Torres presenta Gossip Girl Acapulco

Por Adriana Flores | 2013-01-17

Gossip Girl Acapulco

Foto: Marco Polo Dávila

Pedro Torres sorprende con una nueva serie, la versión latina de Gossip Girl Acapulco, la cual ha reunido a un gran elenco y donde podremos ver una cara distinta del puerto.

"Una fortuna de haber tenido la confianza de Warner Bros para por primera vez hacer uno de sus formatos en forma grande en México con grandes lanzamientos juveniles y apoyados por un elenco de mucha experiencia", comentó el productor.

El escenario para la realización será en el puerto de Acapulco y Alexis Ayala dijo: "Es el marco al rededor de la serie, van a conocer un Acapulco que es bellísimo y esta ciudad nueva está más bella va hacer un personaje más de la serie".

Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense, basada en las novelas homónimas de Cecily Von Ziegesar, de la cual hay seis temporadas de las cuales la primera se estrenó el 19 de septiembre de 2007.

La trama principal se basa en un blog en internet que se llama Gossip Girl, el cual narra el día a día de un grupo de jóvenes multimillonarios del Upper East Side en New York.

Evidentemente para el mercado latino tendrá su adaptación, sin alejarse mucho de lo que ofrece la serie original.

"La moda juega un papel importante tenemos todo el apoyo de las mejores marcas internacionales y también tenemos a los mejores diseñadores mexicanos que están participando situaciones fuertes como es en la juventud como es el ser y no hacer el bien o el mal los padres ausentes es una serie muy contemporánea que habla de los problemas de la juventud", recalcó Pedro.

Sofía Sisniega y Oka Giner son las protagonistas de la historia junto con Jon Ecker y Vadhir Derbez.

"Muy importante sobre todo porque es mi primer proyecto, estoy muy nerviosa es un reto pero voy aprender todo lo que pueda de ellos", comentó Oka.

Por su parte Vadhir expresó: "Me he estado preparando con clases de actuación. Mi familia y yo dijimos espérate para cuando caiga un buen proyecto, es mejor preparase y si vale la pena y aquí esta".

Ellos estarán acompañados por Diego Amozurrutia, Macarena Achaga, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Nora Salinas, Rogelio Guerra y Lisette Gutierrez entre otros.

"Es complicado con las amigas que yo tengo adolescentes, pero es real es la problemática que existe y como se convierte en un grupo porque los chavos se juntan, están revueltos y a mi nada más me queda aprender", enfatizó Lisette.

Gossip Girl Acapulco inicia grabaciones este mes, el estreno de la primera temporada está pautado para el segundo semestre del año.

Conoce al elenco de Gossip Girl Acapulco

Relacionados

Comentarios0