Loza está orgulloso de Los Héroes

Por Alex Lerma | 2013-01-16

Gustavo Loza

Foto: Televisa.com

Gustavo Loza, productor de Los Héroes del Norte, manifestó su satisfacción porque la serie, que retrata las andanzas de un conjunto de música grupera en México, esté alcanzando tan altos niveles de audiencia.

El realizador confesó a algunos medios de comunicación, que se siente sumamente orgulloso del éxito que Los Héroes del Norte ha alcanzado, ya que en algún momento consideró que la serie era una apuesta muy arriesgada.

Loza
habló también de los nuevos planes para Los Héroes, pues detalló que él no considera el concepto sólo como una serie de TV, por lo que próximamente -dijo- se podrá ver a los protagonistas emprender un espectáculo musical que los llevará de gira por los Estados Unidos y México.

Por último, el artífice de Los Héroes del Norte habló un poco de la situación de la TV en México, y declaró que parece que otros productores tienen pena de contar historias sobre la mexicanidad, ya que apuestan a formatos de refrito de otros países; situación que -dijo- le molesta mucho como productor.

Relacionados

Comentarios0