Gomís disfruta en Hoy regreso a Televisa

Por Alex Lerma | 2013-01-15

Héctor Suárez Gomís

Foto: NOTIMEX

Héctor Suárez Gomís, actor y comediante que realizara su debut en TV en Televisa con la telenovela Principessa de 1984, estuvo como invitado en el programa Hoy para comentar acerca de su regreso a la empresa que lo vio nacer como artista.

Gomís
, quien tuvo una amena plática con Raúl Araiza, aprovechó su estancia en el matutino para expresar su satisfacción por volver a la empresa televisiva en la cual trabajo por poco más de un cuarto de siglo, y de la cual estuvo ausente por diez años.

El humorista habló en Hoy sobre la labor que realizó con anterioridad dentro de Televisa, y manifestó su orgullo por ver que las repeticiones del programa Diseñador ambos sexos, del cual fue protagonista, sigan estando en el gusto del público del canal por cable Distrito Comedia después de tantos años.

De lo más rescatable de su carrera fuera de la televisora, Suárez contó acerca de su experiencia al escribir el Show de Stand Up llamado El Pelón en sus tiempos de cólera, en el cual -dijo- se ha dedicado a contar y reflejar la vida diaria de muchas de las personas que fueron educadas como él durante su niñez.

Para finalizar, Héctor Suárez Gomís no dejó de invitar al público a presenciar su participación en el estreno de la nueva temporada de Como dice el dicho, la cual se encargará de enmarcar su regreso oficial a Televisa, y concluyó dando a conocer que ya prepara una nueva serie de comedia llamada El Pelón Gomís, basado, -comentó- en su Stand Up y su saga literaria El Pelón de los Anillos.

Relacionados

Comentarios0