Llega nuevo programa de espectáculos

Por Juan Ríos de la Fuente | 2013-01-15

Martha Carrillo

Foto: Agencia México

Aurora Valle, Martha Carrillo y Javier Poza, serán los nuevos conductores del programa Lo más impactante del año, producido por Reynaldo López, en donde abordarán varios temas de lo ocurrido en el año 2012 y ciertos eventos para el 2013 del medio.

"Es una solicitud de la empresa, donde trabajamos en conjunto con Aurora Valle, Martha Carrillo y todo el equipo, será como el inicio de un programa donde vamos a mostrar mes con mes lo más interesante que va sucediendo en los medios", explicó el productor.


La periodista Aurora Valle habló de cómo será la nueva emisión: "La intención es hacer un programa entretenido, divertido, informativo, con imágenes impactantes y relevantes".


Por su parte Martha Carrillo, quien estará en el nuevo proyecto, mencionó como se siente: "Ha sido un programa muy divertido de realizar, porque tenemos que meternos de fondo en el mundo entero, no nada más en México".


El concepto de la emisión será algo nuevo que permita al televidente ver las noticias con personalidades importantes, como líderes de opinión en deportes, espectáculos y noticias.


"Tenemos la memoria corta, hasta que lo vemos, lo recordamos y muchas veces ni siquiera sabíamos que había pasado", finalizó Javier Poza.

Relacionados

Comentarios0