Corona revive su trayectoria en Sabadazo

Por Alex Lerma | 2013-01-12

Foto: Sitio Oficial

Sergio Corona, protagonista del exitoso programa Como dice el dicho, visitó Sabadazo para hablar con la Lic. Pamela Juanjo sobre la nueva temporada de la serie, y revivir algunos momentos de su carrera artística.

Corona
, quien se mostró muy contento de asistir al Show sabatino, invitó a todo el público a no perderse la nueva era de Como dice el dicho, la cual comenzará el próximo 15 de enero con el capítulo A grandes males.

De su gran trayectoria artística, el actor platicó a Omar Chaparro, caracterizado como la Lic. Pamela Juanjo, acerca de cómo comenzó su carrera, y para sorpresa de propios y extraños, Corona mencionó que en sus inicios no se dedicaba a la actuación, sino a la danza clásica; faceta de la cual pudo, con imágenes, revivir grandes momentos durante el Show.

Chaparro
aprovechó la oportunidad para preguntar al maestro Corona acerca de cuál es el secreto de su éxito, a lo cual Sergio respondió que lo más importante es no sacrificarse en ninguna labor, y siempre hacer lo que más te gusta.

Sobre en que cómicos lo inspiraron para realizar su gran labor como comediante, el primer actor relató que sus más grandes inspiraciones en la comedia fueron los talentos de Charles Chaplin, Mario Moreno 'Cantinflas', Woody Allen, y el comediante mexicano Palillo.

Corona
, toda una institución artística en México, regaló en Sabadazo dos momentos que demostraron su gran importancia en el medio artístico, ya que al realizar una interpretación musical y un pequeño monólogo, los dos números con varios años de antigüedad, se ganó el aplauso y admiración de todo el público asistente.

Para concluir, Sergio Corona agradeció a todo la gente que de manera tan cariñosa ha seguido el programa Como dice el dicho, y no dejó de mandarles grandes saludos a toda la gente que durante tanto tiempo le ha demostrado tanto cariño por su papel de Don Tomás.

Relacionados

Comentarios0