Livia Brito lleva a su padre a Hoy

Por Alex Lerma | 2013-01-11

Livia Brito lencería

Foto: PHOTO AMC

Livia Brito, bella actriz que apareciera el año pasado en el drama Abismo de pasión, visitó el Set del programa Hoy, donde, entre otras dinámicas, compartió una clase de Yoga con el instructor Alejandro Maldonado.

Durante la emisión, Livia estuvo acompañada de su padre, el actor cubano Rolando Brito, quién platicó en Hoy algunas de las experiencias que ha vivido al lado de su hija.

Raúl Araiza
, conductor de Hoy, cuestionó al señor Brito sobre si le gusta la idea de que su hija haya elegido la carrera de actriz, a lo que él respondió que se siente sumamente contento de que haya seguido sus pasos, pero que la que no esperaba convertirse en intérprete era Livia.

Por su parte, la bella actriz de origen cubano respondió a Shannik Berman, panelista de espectáculos invitada de Hoy, sobre si le gustaría más llevar la vida de una ama de casa, a lo que Brito mostró algo de aprobación, ya que mencionó que inclusive ella realiza reparaciones del hogar sin necesidad de la ayuda de un profesional.

Para finalizar, Livia Brito negó a Berman que haya recibido propuestas de matrimonio alguna vez, y concluyó mencionando que no es un tema que le interese tanto, aunque afirmó que si le gustaría casarse algún día.

Relacionados

Comentarios0