'Albertano' listo para regresar a la TV

Por Alex Lerma | 2013-01-10

Albertano Santacruz

Foto: Sitio Oficial

Ariel Miramontes, actor que da vida al emblemático personaje Albertano Santacruz, mencionó que la esperada segunda temporada de María de todos los Ángeles podría estrenarse muy pronto en 2013.

Miramontes, que ha trascendido en teatro y TV gracias a su gran talento y su rol en el programa de Mara Escalante, comenzó lamentando que para la nueva temporada del Show, el talentoso Carlos Cobos, fallecido en junio de 2012, ya no pueda estar presente.

El actor que lleva a la vida a Albertano Santacruz mencionó que no será fácil reponer la sentida pérdida de Cobos en la serie, ya que era un personaje emblemático, pero declaró que poco a poco van saliendo las cosas para que el esperado regreso de María de todos los Ángeles se concrete.

Sobre los trabajos de la segunda temporada, Ariel mencionó que confía que pese a las sentidas ausencias de Evelio Arias Ramos y Carlos Cobos, la nueva temporada pueda llevarse a cabo con el humor característico del exitoso Show.

Para finalizar, Ariel Miramontes invitó a toda la gente a que no se pierda la nueva etapa de María de todos los Ángeles próximamente, que según a palabras a de Albertano Santacruz, 'estará bien padrísima'.

Relacionados

Comentarios0