Alegra a Ortega trabajar con Ninel en TV

Por Alex Lerma | 2013-01-10

Freddy Ortega

Foto: Agencia México

Freddy Ortega, comediante miembro de la exitosa dupla Los Mascabrothers, declaró estar listo para una nueva aventura televisiva, esta vez, al lado de su hermano Germán Ortega y ni más ni menos que de la popular actriz Ninel Conde.

Ortega
, quien actualmente se encuentra participando en la temporada 2013 de El tenorio cómico, mostró sentirse muy contento de regresar a la TV con un nuevo proyecto, el cual correrá a cargo del productor Alexis Núñez.

En el nuevo Show, Los Mascabrothers, según palabras de Freddy, decidieron sumar a Conde debido a que en algún momento de la trayectoria de los comediantes, sintieron una gran química al hacer un pequeño Sketch al lado de la cantante.

El mayor de los Ortega también declaró que Ninel es sumamente talentosa, y que es una mujer muy trabajadora que sabe muy bien lo que hace en el escenario, por lo cual, Freddy declaró que piensa que se pueden llegar a entender muy bien en el nuevo Show de TV.

Para finalizar, Freddy Ortega habló de los nuevos proyectos que tienen Los Mascabrothers para este 2013 aparte de programa de TV que se afirma estrenaría en marzo del presente, y concluyó mencionando que se encuentran preparando también un nuevo Show gestual llamado Brokers, y la adaptación del exitoso musical Young Frankenstein.

Relacionados

Comentarios0