Edgar Vivar celebra con nuevo programa

Por Agencia | 2013-01-10

Edgar Vivar

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Para conmemorar sus 40 años como actor, Edgar Vivar comenzó con los festejos de tan importante suceso con la salida de Bate Papo, programa en el que el mexicano explota su faceta como entrevistador.

Por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, el afamado actor, reconocido por su participación en El Chavo del 8, lanzó este nuevo proyecto, cuyo nombre es un término en portugués que significa Conversación informal.

"El comediante, estrenó Bate Papo, una serie web con invitados en la que comparte con sus admiradores que lo siguen a través de las redes sociales", indicó Ilan Arditti, uno de los productores de la emisión mediante un comunicado de prensa.

Agregó que la idea es que todos los fanáticos del programa de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, tengan la posibilidad de conocer más sobre el programa, por lo que contará con invitados que de cierta manera estuvieron involucrados con el El Chavo del 8.

"También habrá invitados relacionados con la música, el cine, el deporte y la política. Mostramos una faceta poco común de Edgar", agregó el productor.

En el primer episodio, Vivar conversó con Alexander Acha, hijo del cantante Emmanuel, sobre su música y futuros proyectos. Entre los planes se incluyen a Marconi, Reik, Susana Moscatel, Moderatto, Jesse & Joy, Javier Poza, Gloria Trevi y Consuelo Duval, entre otros.

"Bate Papo está hecho con puros amigos. Van a poder ver videos de la giras que hizo con sus compañeros del programa El Chavo del 8, además contestará preguntas de sus fans y nos llevará a conocer momentos de su intimidad", comentó Arditti.

Por otra parte, Vivar y el productor preparan para mediados de 2013 una puesta en escena en la que el comediante volverá a trabajar de nueva cuenta con Rubén Aguirre, quien diera vida al famoso Profesor Jirafales.

Relacionados

Comentarios0