Ortiz de Pinedo prepara nuevo programa

Por Jorge Ugalde | 2013-01-10

Jorge Ortiz de Pinedo

Foto: Marco Polo Dávila

Han transcurrido apenas 10 días de este 2013 y Jorge Ortíz de Pinedo, ya tiene 4 proyectos en puerta, el primero, una serie llamada Durmiendo con mi jefe, donde compartirá escena con Raúl Araiza y que comenzará a grabarse a mitad de febrero.

"Es un empleado que se apena de que al jefe lo corren de su casa, la mujer lo cacha en una movida, le congelan las cuentas, el consejo de administración de la empresa lo obligan a trabajar pero sin goce de sueldo", comentó con respecto al programa el productor.

La trama de esta nueva propuesta televisiva no para ahí: "Se queda de vivir como rey a muerto de hambre, entonces el empleado que es abnegado, se apiada de él y se lo lleva a vivir a su casa".

Esto en cuestión de televisión, pero hablando de teatro hay nuevas cosas y modificaciones, entre ellas un pequeño receso en una de ellas.

"12 hombres en pugna se llama la puesta; hoy o mañana firmo mañana el teatro donde se va a hacer, ya teniendo el teatro empiezo a conseguir elenco para montarlo en marzo o abril, pero dentro de 8 días empiezo a ensayara una obra de teatro que voy a protagonizar, El último preso", dijo Ortiz de Pinedo.

El productor también explotará otra de sus facetas: "Dentro de 15 días empezaré a ensayar como director, una obra llamada Baño de damas, habrá 14 actrices, no será nada fácil, pero va a ser muy divertido".

Por otro lado Las obras completas de William Shakespeare tendrá un breve receso para que su protagonista, Arath de la Torre pueda someterse a una cirugía.

"Va a tomarse dos semanas de descanso para curarse, es un pequeño pólipo que tiene en su garganta, en sus cuerdas vocales", señaló Jorge Ortiz.

Por último recalcó: "Paramos ahorita la temporada para que se haga esta operación y regresamos el día 25 a trabajar al teatro López Tarso, y nos vamos de gira a Monterrey, Saltillo, Guadalajara, León, San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Chihuahua".

Relacionados

Comentarios0