Paul Stanley copia a su padre

Por Alex Lerma | 2013-01-09

Paul Stanley es Aldo

Foto: Televisa

Paul Stanley, hijo del emblemático conductor Paco Stanley, fallecido en 1999, podría convertirse en el conductor de un nuevo programa por la señal de Unicable.

Stanley
, quien actualmente participa de manera exitosa en la puesta en escena La Caja, recibiría una nueva oportunidad como Host en la señal de TV restringida, esto después de su brillante participación en la recién finalizada etapa del programa Hoy a las órdenes de Carmen Armendáriz.

El también actor, que debutara en TV en 2008 con su rol en la serie Central de abastos, podría adentrarse más en una de las pasiones de su padre, la conducción, dejando de lado así su creciente carrera como actor, la cual le ha valido premios como el de Actor Revelación de 2011 por la revista TVyNovelas.

Es así como la carrera de Paul Stanley podría despuntar en este 2013, ya que además del sonado proyecto que tendría una formula muy parecda a la que convirtiera a su padre en una leyenda de la conducción, el actor se integrará al elenco de la telenovela Porque el amor manda al lado de Fernando Colunga.

Relacionados

Comentarios0