Lisardo admite separación en Hoy

Por Alex Lerma | 2013-01-08

Lisardo

Foto: Televisa

Lisardo, talentoso actor de teatro y televisión de origen español, visitó el Set del programa Hoy, en el cual platicó con Galilea Montijo de su integración a Amores Verdaderos, y algunos aspectos de su vida personal.

El intérprete, originario de Valencia, España, comenzó la charla contándole a Montijo que acaba de cumplir 10 años de haber llegado al país, pues en 2002 vino desde el país ibérico para participar en el musical Los Miserables.

Galilea
, por su parte, cuestionó a Lisardo acerca de su preferencia como actor, ya que aunque el español se formó en el teatro, así mismo disfruta mucho participar en TV, a lo que el intérprete respondió que de las dos facetas aprende mucho, pero aclaró que en la pantalla chica no se puede tener el contacto con el público que disfruta tanto en el teatro.

De si son ciertas las versiones que apuntan que el actor dará un giro a su carrera y se convertirá en cantante, Lisardo confesó en Hoy que son ciertas sus intenciones de incursionar en el plano musical, y aunque declaró que aún falta mucho trabajo para que esto pueda realizarse, manifestó que el material discográfico ya se encuentra grabado y totalmente listo.

Sobre su incorporación al elenco de Amores Verdaderos, Lisardo dijo sentirse muy contento de integrarse a la telenovela, y contó un poco de Joan Constantine, rol que interpretará en el drama, el cual será un cineasta que vendrá desde España a conformar un interesante triángulo amoroso con los personajes de Erika Buenfil y Eduardo Yáñez.

Para finalizar, Lisardo habló un poco del distanciamiento con su aún esposa, la cantante Lisset, con quien comentó estar pasando por una etapa de receso en su relación para, dijo, darle a la pequeña María, su hija de 3 años, la familia que se merece.

Relacionados

Comentarios0