Conductores hablan del nuevo Hoy

Por Alex Lerma | 2013-01-07

Programa hoy nueva temporada

Foto: Televisa.com

Hoy, matutino que cumplirá en este 2013 quince años al aire, comenzó con gran éxito su nueva etapa con muchas sorpresas y un formato totalmente renovado, ahora a las órdenes de la productora Carla Estrada.

La plantilla de conductores, que conservó a Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo, platicó acerca de esta nueva experiencia con la incorporación de Héctor Sandarti, Gloria Aura y Jan en esta nueva etapa.

Sobre qué sentimientos le provoca el nuevo Hoy, Legarreta, quien ha sido parte del Show desde agosto de 1998, manifestó que aunque siente tristeza el dejar de ver a muchas personas, también tiene mucha ilusión de emprender un nuevo reto.

De qué resultado esperar de la convivencia con los nuevos conductores, Raúl dijo que se siente muy emocionado por la integración del nuevo equipo, y mencionó que ya puede sentir la química con las integraciones al elenco.

Montijo
, de quien se rumoraba que dejaría Hoy en este 2013, aclaró que aunque se dijeron muchas cosas, ella se siente muy contenta de trabajar al lado de Carla Estrada, a quien calificó como una gran productora.

Para concluir, Héctor Sandarti mencionó que la integración a Hoy es todo un reto con el cual se encuentra muy feliz, pues dijo que podrá aportar su forma de ser, humor y personalidad en esta nueva era del Show.

Relacionados

Comentarios0