La nueva era de Hoy es una realidad

Por Redacción | 2013-01-04

Raúl Araiza

Foto: Televisa.com

La productora Carla Estrada presentó está mañana en un hotel de Polanco a los integrantes del programa Hoy, en su nueva etapa. Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araizay Héctor Sandarti serán los responsables de llenar de alegría cada mañana los hogares de México.

Carla Estrada
será la encargada de darle un nuevo color al programa y darle un toque especial para su público fiel.

"Será un Hoy con cambios, nuevos contenidos, frases positivas, donde las amas de casa puedan hacer cosas fáciles y aprendan de todo; habrá detalles que permanecerán y otros serán descartados, retomaremos a las grandes estrellas pasadas, y veremos gente nueva, será un mix de todas las ediciones que ha habido del programa desde su inicio", apuntó la productora.

Andrea Legarreta
es quien más ha estado en Hoy y se ha entregado al máximo, por lo que se ha metido en el gusto de la gente: "Han existido muchas etapas en este programa, conductores, productores y nos hemos ido adaptando a cada evolución. Hay gente que vuelve, vemos nuevas caras, pero en esta nueva se siente la alegría y las ganas, siempre escuchando al público".

Aparte de la presentación de los conductores, se dieron a conocer a los colaboradores como Juan José Origel, quien estará a cargo de los espectáculos; Mizada Mohamed, responsable de horóscopos; Alejandro Maldonado dará clases de yoga; el chef Alfredo Oropeza en el espacio de cocina, Jan conducirá una nueva sección de tecnología y muchos otros que se irán integrando a lo largo de la emisión.

"Es un cambio en todo, horario, amigos, equipo y espero que todos nos llevemos con dignidad y aprenda grandes cosas, agradezco a Carla Estrada por pensar en mí", expresó Juan José.

Sin quedarse atrás, Héctor Sandarti agradeció a los medios de comunicación por estar al pendiente de los cambios de programa: "Encantado de la vida de formar parte de Hoy, soy fan y agradezco a Carla por confiar en mí y haré lo que mi jefa diga, les guste o no, gracias a los medios por el apoyo que nos han dado".

El nuevo Hoy 2013 iniciará el próximo lunes 7 de enero, de las 9 dela mañana a las 12 del día por el Canal de las Estrellas, bajo la producción de Carla Estrada, Nino Canún y Guillermo Gutiérrez.

Hoy presenta su nueva etapa en TV

Comentarios0