Arath de la Torre alista nuevos proyectos

Por Agencia | 2013-01-04

Arath de la Torre es Leo

Foto: Televisa

Luego de un año plagado de éxitos, el actor Arath de la Torre informó que inicia 2013 con varios proyectos en cine, teatro y televisión.

Durante 2012 sobresalió como estelar de la telenovela Una familia con suerte, después en Pequeños gigantes 2, en la telenovela por Internet Te presento a Valentín y en la puesta en escena Las obras completas de William Shakespeare.

"Fue un año de muchas bendiciones y éxitos en lo laboral. Sobre todo, crecí mucho como persona y artista", destacó elactor.

Precisamente los logros obtenidos con su personaje Pancho López, son los que en este 2013 lo regresarían a la pantalla chica, ahora mediante una serie que producirá Juan Osorio.

"La empresa (Televisa) siempre me ha dado encomiendas muy importantes y yo estoy con la mejor actitud de iniciar lo que me asignen con el deseo de que sea éxito rotundo. Hasta donde me han informado en la serie se narraría las aventuras de Pancho López", comentó Arath.

En cuanto la
tercera temporada de Los simuladores, Arath también ha sido invitado por los primos Santiago y Rubén Galindo para ser uno de los líderes en los equipos del segundo ciclo de Parodiando, al lado de Angélica Vale.

Mientras decide con ejecutivos de Televisa cuál es la opción que mejor conviene a su carrera, Arath de la Torre reiniciará el 25 de enero la temporada de Las obras completas de William Shakespeare en el teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel compartiendo créditos con Rodrigo Murray y Osvaldo Benavides.

"Hay planes de extender la obra hasta febrero y yo feliz de la vida. Con organización podemos hacer las cosas, ante todo, soy un hombre de trabajo", puntualizó el actor.

Comentarios0