Pimentel se declara soltera en Hoy

Por Alex Lerma | 2013-01-03

Esmeralda Pimentel

Foto: CEA

Esmeralda Pimentel, talentosa actriz que recientemente terminara las grabaciones de la telenovela Cachito de cielo, estuvo en el programa Hoy platicando acerca del ascenso en su carrera y su vida amorosa.

Pimentel
, que también participó en el exitoso drama Abismo de pasión, agradeció la oportunidad que esta telenovela le brindó, ya que declaró lo afortunada que se sintió de compartir escena con ni más ni menos que el primer actor Alejandro Camacho.

De los nuevos proyectos en los que participará, la actriz mencionó que próximamente podrá ser vista en teatro con la obra El narco negocia con Dios, la cual se basa en el texto de Sabina Berman de 1994 del mismo nombre.

Sobre incursionar de nuevo en las telenovelas, o bien, hacer su debut en la pantalla grande, Esmeralda dejó entrever a Galilea Montijo y Raúl Araiza que hay muchos proyectos en puerta de los cuales no puede hablar aún, por lo que su participación en alguna telenovela en 2013 es muy probable.

Para finalizar, ante el cuestionamiento de Montijo sobre su vida amorosa, Esmeralda Pimentel declaró que actualmente no tiene una pareja sentimental, pero concluyó mencionando que se encuentra muy feliz de esta manera, viviendo una etapa muy espiritual al lado de sus amigos y su familia.

Relacionados

Comentarios0