Chantal Andere se confiesa con Legarreta

Por Alex Lerma | 2013-01-02

Chantal Andere como Octavia

Foto: Televisa

Chantal Andere, conocida actriz con una gran trayectoria en las telenovelas, platicó en exclusiva con Andrea Legarreta para el programa Hoy, donde, entre otras cosas, habló de la mayor pérdida que ha tenido en la vida, y qué es lo que más le gusta de su profesión.

Andere
, que ha sabido hacerse de un nombre propio en la actuación, comenzó  respondiendo al cuestionamiento de Legarreta acerca de cuál ha sido el peor momento que ha pasado en la vida, a lo cual la intérprete no dudo en responder que el fallecimiento de su padre, y el de la actriz Mariana Levy, han sido dos situaciones sumamente delicadas que ha tenido que atravesar.

De su comportamiento fuera de las cámaras, Chantal realizó una gran revelación en el programa Hoy, ya que contó que, pese a lo que muchos pueden pensar, su personalidad en la ficción; extrovertida, agresiva y segura de sí misma, dista mucho de su forma de ser en la vida real, ya que detalló que en el día a día se define como una persona demasiado tímida.

Sobre si le gustaría llevar el rol protagónico en algún proyecto televisivo, Andere fue muy clara en decir a Legarreta que adora su trabajo como antagónica, y dijo que lo que si le gustaría realizar, sería un papel de villana que represente un gran reto actoral en su carrera.

Para concluir, Chantal Andere manifestó, ante el cuestionamiento de Andrea sobre cuál ha sido el papel que más ha disfrutado interpretar en las telenovelas, que no tiene un trabajo favorito en su larga trayectoria, ya que declaró que todos sus personajes le han dejado grandes enseñanzas.

Relacionados

Comentarios0