Adal prepara regreso de Otro Rollo

Por Juan Ríos de la Fuente | 2013-01-02

Adal Ramones

Foto: Televisa.com

Adal Ramones terminó el año  preparando el regreso de Otro Rollo, el cual podrá ver la luz en el mes de marzo y dio un adelanto de lo que podremos ver en la nueva etapa del programa.

"Voy a regresar a la televisión sin las corretizas que teníamos antes, será una etapa donde el programa va ser más relajado, así como en los últimos años", declaró Adal.

El conductor comentó sobre los contenidos que no podrán faltar en el regreso de la emisión: "La gente no nos va a perdonar si no hay monólogo en Stand Up, entrevistas, las dinámicas y los Sketches".

En estas fechas de balance, el regiomontano tiene presente su aquí y ahora, pero nunca olvida lo que vivió en los inicios de su carrera.

"Es cierto que tal vez no fue tan dura mi vida como otros famosos, pero cuando llego aquí no fue miel sobre hojuelas y también me costó trabajo llegar hasta donde hoy en día estoy", explicó Ramones.

Con total sinceridad, Adal Ramones platicó de sus días antes de ser figura pública: "Me acuerdo que de repente me quería comprar una torta, pero me acordaba que tenía que pagar rentas, pagar largas distancias de teléfono y me limitaba a la comida, el uso del transporte público, el pedir en restaurantes los platillos de menor precio, tenia tenis que se rompieron del uso y los mandaba arreglar, pero me encantan esas historias porque te enseñan a valorar lo que tienes ahora".

Comentarios0