Yordi prepara nuevo libro

Por Agencia | 2012-12-31

Yordi Rosado

Foto: Televisa

En 2013 Yordi Rosado será uno de los productores de la nueva versión del programa Otro rollo. Además, continuará al aire Está cañón y analiza otras ofertas de trabajo, así como un nuevo libro.

"Nunca me propuse escribir libros para vender mucho, sino para ayudar mucho a quienes necesitan una orientación. Tuve que investigar muchísimo, me apasioné en los temas y aunque al final fue muy laborioso, estoy satisfecho porque revisé a profundidad cada detalle antes de que todos salieran editados", explicó Yordi.

Ayudar a la gente ha sido el principal objetivo de Yordi Rosado al escribir cuatro libros que se colocan entre los favoritos de los lectores.

"Cuando Gaby Vargas y yo escribimos el primer texto nunca nos imaginamos lo que iba a pasar y el éxito ha rebasado nuestras expectativas. Tan sólo de los tres primeros se han vendido más de dos millones de copias, lo cual es una locura en México", destacó el conductor.

Debido a la alta demanda de su más reciente material Renuncio... Tengo un hijo adolescente y no sé qué hacer, el tiraje se amplió a 80 mil ejemplares.

"Hemos tenido una gran respuesta con este último título y puedo decir que lo hice con mucha conciencia, con el objetivo de que fuera un gran producto. Es una orientación para padres, de cómo deben comunicarse con sus hijos adolescentes", indicó.

Para conseguir información al respecto, Rosado entrevistó a más de 80 expertos en varias materias durante cinco años.

"Ahora estamos en los primeros lugares de ventas y estoy encantado. La gente me detiene en la calle o me dice a través de Twitter lo mucho que les ha servido esta guía, lo cual me llena de orgullo y satisfacción", finalizó Yordi Rosado.

Comentarios0