Chabelo cumple más de 40 años al aire

Por Alex Lerma | 2012-12-30

Chabelo

Foto: Televisa.com

Xavier López 'Chabelo', conductor de televisión con una carrera de más de sesenta años de trayectoria, festejó con todo su público la conmemoración de las 2300 representaciones de su programa En familia con Chabelo.

Chabelo
aprovechó algunos minutos de la emisión dominical para manifestar todo el agradecimiento que tanto él, como su staff, tienen para toda la gente que de generación en generación han legado su gusto por la emisión.

El conductor agradeció a Dios y a su público por permitirle hacer, lo que dijo, es lo que más le gusta en el mundo; su programa.

El Sr. Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, mandó un mensaje a Chabelo en esta especial ocasión, mencionando que Xavier López no es sólo un gran colaborador, sino también un gran amigo.

Azcárraga
felicitó al titular de En familia por los mas de 40 años ininterrumpidos de transmisiones que tiene el programa, y concluyó diciendo que la emisión es todo un ejemplo de los contenidos que la empresa quiere seguir produciendo.

Por su parte, José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, mostró mediante un mensaje todo el cariño, admiración y respeto que tiene por Chabelo, y se congratuló por tener en la empresa a alguien tan entregado a su país y su trabajo.

Para terminar, Xavier López 'Chabelo' presentó una placa conmemorativa por sus 2300 programas, la cual fue develada al aire por ni más ni menos que la presentadora de noticias Paola Rojas, sus pequeños hijos, y su esposo, el exfutbolista Luis Roberto Alves 'Zague'.

Comentarios0