Diego Luna contento de regresar a la TV

Por Agencia | 2012-12-28

Diego Luna

Foto: esmas.com

El actor y cineasta mexicano Diego Luna, reconocido por producciones como Y tu mamá también, Nicotina y Rudo y Cursi, festejará este sábado su cumpleaños número 33 entusiasmado por su participación en la serie de televisión que podría llamarse Travesuras de la niña mala.

El programa, inspirado en el libro del mismo nombre de Mario Vargas Llosa, narrará la historia de una relación tormentosa y enfermiza que viven dos amantes durante cuatro décadas, teniendo de trasfondo los cambios políticos y sociales que se vivieron en la segunda mitad del siglo XX.


La serie, que será producida por Patricio Wills, quien es conocido por su trabajo en la telenovela La Reina del Sur, se espera que esté lista para el primer trimestre de 2013.


Por otra parte, Diego Luna, junto con su amigo, el actor Gael García Bernal, distribuirán cine latinoamericano en todo el mundo a través de un nuevo sello titulado Mundial: La distribuidora, cuya sede será la Ciudad de México y el plan es distribuir entre ocho y 10 títulos al año.

Comentarios0