Televisa diversifica sus contenidos

Por Agencia | 2012-12-27

Zacarías Tercero

Foto: Televisa.com

La producción de Televisa no sólo se reduce a las telenovelas, que aún siguen siendo su carta de presentación en el mundo, la empresa también ha buscado diversificarse en sus contenidos y apostando por series de comedia como Los héroes del norte, que está en su segunda temporada.

Cloroformo, historia basada en situaciones del boxeo, también producida por Gustavo Loza, va en su tercera retransmisión actualmente.

Contando con altos niveles de audiencia, La familia P. Luche, de Eugenio Derbez, llegó a su tercera temporada en julio pasado.

Según José Bastón, "el próximo año venimos con muchas sorpresas, entre ellas el área de la comedia, no sabemos si una barra pero si habrá espacios para este tipo de programas para el 2013, pretendemos regresar productos de comedia como María de todos los Ángeles y otros".

Asimismo, la empresa siguió apostándole a los Realitys musicales como Pequeños Gigantes y La Voz... México.

Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera fueron los Coaches de la emisión dominical, que estuvo de luto con la muerte de La diva de la banda, el 9 de diciembre, por lo que tuvo un ligero cambio para la transmisión de la gran final del programa.

Mientras que en el terreno de los homenajes, este año fue para el productor, escritor y actor, Roberto Gómez Bolaños en América celebra a Chespirito, el cual fue realizado en el Auditorio Nacional, donde admiradores de varios puntos de Latinoamérica se congregaron para sumarse a las muestras de cariño.

Thalia, Gian Marco, Juan Gabriel, Jacobo Zabludovsky, Xavier López Chabelo, así como sus ex compañeros de programa, Edgar Vivar y Rubén Aguirre, estuvieron presentes en este homenaje, donde a través de coreografías, bromas y disfraces se recordaron los emblemáticos personajes de El chavo, El chapulín colorado, creados por Chespirito.

Comentarios0